Nivel Inicial

Ofrecemos un ambiente lleno de colorido, cantos y juegos; la oportunidad de crecer intelectual y físicamente; favoreciendo la creatividad, motivación y confianza en nuestros pequeños con un Pre-escolar totalmente equipado como hay pocos a nivel Nacional

Nivel Primario

Propiciamos en nuestros educando el desarrollo intelectual, social y físico inculcando al mismo tiempo valores tales como: tolerancia, solidaridad y responsabilidad. En nuestro centro las experiencias de aprendizajes son ofrecidas en un ambiente que reconoce las necesidades de los demás.

Nivel Secundario

Comprometidos con el éxito de nuestros/as alumnos/as ofrecemos el Nivel Secundario a partir del 4to (Antiguo 2do de Bachillerato) en Modalidad Técnico Profesional en dos menciones: Informática y Gestión Administrativa y Tributaria, Así también como Bachiller Técnico Bilingue y Certificados por Microsoft.

Noticias Recientes

¿Qué estamos haciendo?

#familiacristomilagrense #entregasdenotas

Siguenos en Facebook e Instagram @CristodelosMilagrosRD

Mensaje de nuestra directora Jacoba Jorge de González para los padres y tutores de nuestra comunidad educativa Cristo de los Milagros.

Mensaje para los padres y tutores de nuestra comunidad educativa Cristo de los Milagros.

Calificaciones Online.

Mensaje dirigido a todos los Padres, Madres y Tutores de la Comunidad Colegio Cristo de los Milagros.

Dirigido a toda la comunidad Educativa del Colegio Cristo de los Milagros.

IMPORTANTE

En la Categorización hecha por el MINERD, nuestra institución ha obtenido la categoría de «Excelente». Pertenecemos al selecto grupo de los 2,000 mejores colegios privados a Nivel Nacional; Operando con categoría de Politécnico, teniendo también el honor de pertenecer a la Unión de Escuelas Católicas, también somos Centro certificador de Microsoft y poseemos la modalidad Bilingue en todos los niveles de escolaridad.