Nivel Inicial

Ofrecemos un ambiente lleno de colorido, cantos y juegos; la oportunidad de crecer intelectual y físicamente; favoreciendo la creatividad, motivación y confianza en nuestros pequeños con un Pre-escolar totalmente equipado como hay pocos a nivel Nacional

Nivel Primario

Propiciamos en nuestros educando el desarrollo intelectual, social y físico inculcando al mismo tiempo valores tales como: tolerancia, solidaridad y responsabilidad. En nuestro centro las experiencias de aprendizajes son ofrecidas en un ambiente que reconoce las necesidades de los demás.

Nivel Secundario

Comprometidos con el éxito de nuestros/as alumnos/as ofrecemos el Nivel Secundario a partir del 4to (Antiguo 2do de Bachillerato) en Modalidad Técnico Profesional en dos menciones: Informática y Gestión Administrativa y Tributaria, Así también como Bachiller Técnico Bilingue y Certificados por Microsoft.

Noticias Recientes

¿Qué estamos haciendo?

Cronograma de Actividades del mes de Febrero

Siguenos en Facebook e Instagram @CristodelosMilagrosRD

Mensaje de nuestra directora Jacoba Jorge de González para los padres y tutores de nuestra comunidad educativa Cristo de los Milagros.

Mensaje para los padres y tutores de nuestra comunidad educativa Cristo de los Milagros.

Mensaje de nuestra directora la Lic. Jacoba Jorge de González a todos sus estudiantes por motivo de la Navidad.

Mensaje dirigido a todos los estudiantes de la familia CRISTOMILAGRENSE por motivo de la Navidad.

Circular No 2. 2020-2021 Dirigida a los Padres, Madres y/o Tutores de nuestro Colegio.

IMPORTANTE

En la Categorización hecha por el MINERD, nuestra institución ha obtenido la categoría de «Excelente». Pertenecemos al selecto grupo de los 2,000 mejores colegios privados a Nivel Nacional; Operando con categoría de Politécnico, teniendo también el honor de pertenecer a la Unión de Escuelas Católicas, también somos Centro certificador de Microsoft y poseemos la modalidad Bilingue en todos los niveles de escolaridad.